La concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), oferta a través de las Escuelas Deportivas Municipales hasta 8 salidas desde octubre a mayo para recorrer las mejores rutas de senderismo por las sierras de la provincia de Alicante, concretamente el Maigmó, Guadalest, Font Rota, Montgó, Despenyador, acantilados de Benitatxell, Aitana y Cabeçó d’Or, con diversos niveles de dificultad y con duración entre 3 y 6 horas.

Todas las salidas estarán guiadas por un técnico deportivo de montaña titulado, junto con monitores de las Escuelas. Los participantes se dividirán en grupos para que sean atendidos debidamente independientemente de su forma física. Las excursiones van dirigidas a mayores de 18 años, a excepción de las salidas familiares. En el caso de que se apunten menores, deben ir acompañado por sus tutores.

Es obligatorio llevar calzado y ropa adecuados, agua y alimentos suficientes. El precio marcado es de 5 euros por persona, que incluye viaje en autobús, seguro y monitores.

Las plazas son limitadas, y para realizar la inscripción hay que contactar llamando al teléfono 965632247 o acudir a las Escuelas Municipales el viernes anterior a cada salida.

Las fechas de las excursiones son el 24 de octubre, 28 de noviembre, 19 de diciembre, 30 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril y 29 de mayo. El lema de la campaña es “Haz deporte y disfruta de la naturaleza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí