El alcalde de Elche, Carlos González, ha informado a la plataforma Veïns en Alerta de la inmediata creación de la Unidad de Vigilancia Rural de la Policía Local durante una reunión que se ha celebrado esta tarde en el Ayuntamiento, en la que también han participado los concejales de Seguridad, Ramón Abad, y de Pedanías Vicente Alberola.

La creación de esta Unidad será posible con el reciente refuerzo de la plantilla de la Policía Local con 34 nuevos agentes, tal como ha explicado el responsable del Equipo de Gobierno a los miembros de la plataforma que han participado en el encuentro.

“Este mismo mes de octubre la nueva unidad de la Policía Local estará patrullando por el Camp d’Elx. Estamos convencidos este trabajo específico, unido al que ya realizan la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de la imprescindible colaboración ciudadana, va a servir para mejorar la seguridad en las pedanías”, ha señalado Carlos González.

“La reunión mantenida con Veïns en Alerta ha sido muy fructífera y tiene como objetivo fundamental que trabajemos juntos por la seguridad en el Camp d’Elx, en nuestras pedanías”, ha manifestado el regidor ilicitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí