Tras el parón motivado por la pandemia, esta mañana han llegado a Petrer los primeros cruceristas de los barcos que atracan en Alicante.

Alrededor de 100 personas estadounidenses han llegado esta mañana a Petrer, de la mano de la empresa Tramuntana, donde han vistado el castillo-fortaleza y las casas-cueva de la muralla, quedándose gratamente sorprendidos por toda la historia que se esconde tras los muros de ambos monumentos.

Según han informado desde la Tourist Info de Petrer, con esta reactivación de las visitas de cruceristas a Petrer, la previsión es que desembarquen autobuses con visitantes cada, aproximadamente, 10-15 días.

En los últimos meses de 2019, antes de la pandemia, Petrer recibió la visita de turistas de 15 cruceros diferentes procedentes de EE.UU, Canadá y del norte de Europa, especialmente de Escandinavia.

UN FIN DE SEMANA DE MUCHA ACTIVIDAD

Durante todo el fin de semana, la Oficina de Turismo de Petrer no ha parado de recibir visitantes, contalibizándose más de 200 personas de toda la Comunidad Valenciana y de varios puntos de la geografía española como Andalucía, Aragón, Madrid, La Rioja, Cantabria, Cataluña.

También se recibió la visita de unos turistas británicos y muchas vecinos y vecinas de Petrer aprovecharon para conocer con más detalle el rico patrimonio de su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí