En estos tiempos que nos ha tocado vivir, donde la noticia importante del momento es que se han caído las redes sociales provocando un tsunami a nivel de información, causando un gran tumulto, es como mínimo para parar en el andén de la vida y ponernos a reflexionar un poco.

No me cabe la menor duda que todas las redes sociales son importantes, porque nos facilitan mucho las cosas como por ejemplo en temas de relaciones, con la comunicación, noticias y un largo etc.

Pero a mí personalmente me ha preocupado que el ser humano dueño de su destino y responsable de su vida y actos, repito y reitero que están muy bien las redes sociales, pero la vida marca unas pautas y como ser humano estamos obligados a seguir y sobre todo en este país llamado España, donde tenemos unos retos muy importantes, en definir en que país y que sociedad aspiramos a tener.

España a mi modo de ver ha de definirse de una manera clara y concisa en los siguientes puntos, hay más, pero de momento expongo estos tres:

    1. A quien le interesa y que se persigue en abrir las heridas de la Guerra Civil, que acabó hace 80 años y que nos reconciliamos hace más de 40 años con la Constitución.
    2. Hay un problema de territorios e idiomas, y nuestros políticos y por ende esta sociedad, no se ha sabido resolver.
    3. ¿De verdad creen ustedes que nuestros políticos están más preocupados en resolver los problemas a los ciudadanos que en seguir en el puesto? Por ello considero que en cargos que se eligen se ha de estar un máximo de 8 años.

En definitiva considero modestamente que un país o sociedad que no resuelve sus problemas, que los deja que se enquisten, es un país que pierde fuerza a todos los niveles.

Resumiendo, la patria se posee en la medida en que existe una solidaridad colectiva y un trabajo en común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí