El público, de todas las edades, coreó las canciones del grupo que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, y que cuenta con miles y miles de seguidores en España.

Maná ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, veinticuatro Premios Billboard de la Música Latina, un Premio Billboard Icono y quince de los Premios Lo Nuestro.

Formada en 1986, la música de la banda de rock-pop mexicana Maná es eterna, como se demostró anoche en el concierto tributo organizado por la concejalía de Fiestas que dirige Cristian Palomares (PP), para cerrar los actos conmemorativos de la festividad del 9 d’Octubre, día de la Comunidad Valenciana.

En 2016, se convirtió en la primera banda de Rock en español en recibir una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, en reconocimiento a su trayectoria artística. Anoche fue un festín para los amantes de sus canciones, entre los que se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales Cristian Palomares, Lourdes Llopis y Rafa Galvañ, todos ellos del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí