El Partido Popular ha mantenido la reunión de coordinación política semanal en El Altet y posteriormente se ha reunido con los vecinos y asociaciones de la pedanía para escuchar sus reivindicaciones. El Presidente de los Populares, Pablo Ruz, ha declarado que “la pedanía de El Altet necesita ayudas y atención del ayuntamiento de Elche. No podemos consentir que las pedanías sigan con este descuido por parte del gobierno de PSOE y Compromís”.

“Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que deje la propaganda y cumpla con la promesa de hacer un Centro Sociocultural en El Altet. Los ilicitanos llevamos esperando más de dos años a que Carlos González cumpla con su palabra y con El Altet”, dice Ruz.

“Carlos González tiene abandonadas las pedanías. Los vecinos reclaman más limpieza, seguridad y transporte. El señor González debe dejar de prometer y empezar a trabajar. Los ilicitanos están cansados de promesas incumplidas de PSOE y Compromís” – continúa Ruz – “El Altet es una pedanía muy importante para Elche, por su historia y su densidad de población. Los ilicitanos que viven en esta pedanía no merecen este desprecio por parte del gobierno municipal”.

“Desde el Partido Popular exigimos más seguridad en las pedanías, la instalación de retenes es fundamental para aquellos ilicitanos que viven en las distintas pedanías. También exigimos la implantación de transporte para las pedanías, ya es hora de que la ciudad esté conectada al Camp d´Elx. Y, por último, exigimos una mayor limpieza en las pedanías”, recalca Pablo Ruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí