La ilicitana María Amador ha conquistado con su baile flamenco la quita edición de Torrellano Talentos y se ha alzado con el primer premio de 400 euros. El colegio Antonio Machado fue el escenario de la gran final que se desarrolló el pasado sábado con todas las medidas de prevención sanitaria. El segundo premio de 300 euros fue para Spoiled Bratz, de Elche, con la modalidad de baile urbano y el tercero de 200 para la crevillentina Andrea González con la modalidad de canto.

El acto contó con la asistencia de la concejala de Cultura, Marga Antón, quien acudió como jurado junto a Juanjo Noguera, cantaautor ilicitano, Marisela Romero, actriz y narradora, Cristian Mateu, estilista y monitor de baile, y Noelia Aulló, monitora de baile.

La Concejalía de Juventud, mediante el Centro Juvenil de Torrellano, ha colaborado y patrocinado el certamen. Según ha destacado la concejala de Juventud, Marga Antón, “de este modo propiciamos a que sea un gran evento en Torrellano donde los jóvenes fortalezcan su aprendizaje de compromiso dentro del voluntariado y asociacionismo, al mismo tiempo que se hace un trabajo comunitario con toda la pedanía, puesto que se cuenta con las colaboraciones de varios comercios y vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí