La secretaria general del PPCV, Mª José Catalá, ha dicho hoy al PSPV y a Compromís que “en política el miedo indisimulado es el principio del fin”.

Ante las críticas por parte de los partidos de la izquierda del exitoso acto de cierre de la Convención Nacional del PP, que tuvo lugar ayer domingo en la Plaza de Toros de Valencia, la dirigente popular ha señalado que “los encuentro extremadamente nerviosos”.

Catalá ha asegurado que “ante la inacción tanto de Puig como de Ribó y la falta de soluciones a los problemas de los valencianos, el PPCV es ya el proyecto de cambio que necesita esta Comunitat. “Con el acto de ayer, el PPCV, demuestra que es un partido fuerte y que tenemos proyecto y equipo. Solo queremos que esta pesadilla tripartita acabe cuanto antes para los valencianos”, ha afirmado la secretaria general.

“Somos un proyecto de gobierno, y sabemos que es lo que quieren los valencianos. Quieren empleo, quieren prosperidad, quieren que Valencia y la Comunitat Valenciana vuelva a ser una ciudad de acogida para turistas, para inversores.

“Porque en el PPCV, sí que creemos en los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y en todas sus posibilidades pero hay que poner en marcha las políticas adecuadas para facilitar que está tierra salga del oscurantismo al que nos está condenando los gobiernos tripartitos de izquierda”, ha asegurado Catalá.

La secretaria general ha pedido que “dejen de crispar a los valencianos y que, en lugar, de perder tanto tiempo en criticar lo que hacemos en el Partido Popular, se dediquen a alzar la voz y reclamar a Sánchez la financiación que nos corresponde, el agua que necesitan nuestros regantes y a defender la libertad frente a la imposición a al que nos tienen acostumbrados”.

Así, la dirigente popular ha afirmado que la izquierda valenciana “está tan nerviosa con el PPCV que le impide centrarse en los numerosos problemas que arrastra y ha lamentado que “el único que ha girado hacia algún sitio en este país ha sido Sánchez, pactando con independentistas y con Bildu “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí