El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha reivindicado la urgencia de una mejora de la financiación para la Comunitat Valenciana y ha señalado que se trata de una negociación complicada, “pero no puede ser una batalla de esgrima entre presidentes autonómicos”.

Mazón ha intervenido esta tarde en la mesa La alternativa necesaria, dentro de la Convención Nacional del PP, en la que han participado presidentes regionales del partido y que ha estado moderada por la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

El presidente del PPCV ha señalado que el agua, la financiación y las infraestructuras son clave para la Comunitat Valenciana. “Sé que asumes estos tres compromisos con la Comunitat Valenciana”, ha indicado al presidente nacional del partido, Pablo Casado.  

“La financiación son colegios, plazas para personas mayores, centros de salud. Es una batalla muy importante y la Comunitat está harta de esperar, ya nos toca”, ha indicado. Así, Mazón ha señalado que la Comunitat “no quiere vencer a nadie, pero nos hemos cansado de ser los vencidos ante Puig, que está mudo y Sánchez, que nos ningunea”.

Mazón ha señalado que el PPCV “está preparado para gobernar en la Comunitat Valenciana, pero lo más importante es que quien necesita que gobernemos y quien está preparado para el cambio son las personas de Castellón, Valencia y Alicante y tan pronto como convoque elecciones Ximo Puig le van a decir que esta tierra está preparada”.

El presidente del PPCV ha agradecido la presencia de delegaciones del PP de toda España y ha señalado que la decisión de hacer en Valencia el cierre de la Convención Nacional es una muestra de la importancia de la Comunitat para el partido. “Como afiliado de una tierra que busca prosperar y dice basta de ninguneo vuestro empuje nos dice que la Comunitat Valenciana es importante y que el futuro de España se escribe desde Valencia.”

Por último, Mazón ha emplazado a los asistentes a la clausura de la convención mañana en la Plaza de Toros de Valencia”. “Mañana vais a ver a todo un pueblo que pide ya ese cambio y abrir la etapa que nos corresponde. Es nuestro gran día y nuestra gran cita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí