La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Ana Vega, ha pedido la comparecencia de la Secretaria Autonómica de Atención Primaria y Servicios Sociales y de la Directora General para “que expliquen e informen sobre las actuaciones de su departamento ante la investigación del Síndic de Greuges en la Conselleria de Igualdad”.

Vega ha declarado que, “con el informe del Sindic de Greuges queda clarísima la intencionalidad de la señora Oltra de querer ocultar datos de los centros de menores y, por tanto, de encubrir todas las posibles irregularidades de estos”. También se ha preguntado qué más detalles, de lo que ocurre en estos centros, estará ocultando la vicepresidenta y ha asegurado que “desde VOX hemos presentado una interpelación a la vicepresidenta y vamos a llegar hasta el final con el asunto de los centros de menores”.

Asimismo, la portavoz ha recordado que “el Botánico se negó a que hubiese una comisión de investigación en las Cortes solicitada por VOX y ahora también obstaculizan descaradamente la investigación del Sindic de Greuges”. Por ello, Ana Vega ha recalcado que “Mónica Oltra tiene que estar fuera del Consell y Ximo Puig debe cesarla, porque, si no lo hace, será cómplice de todos sus actos”.

Por último, Ana Vega ha manifestado que “esta es la izquierda que enarbola la bandera de la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas, pero a la hora de la verdad defienden a los suyos y denigran a las niñas víctimas de abusos sexuales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí