La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Ruth Merino, ha lamentado que “por soberbia ideológica o porque no le dejaron sus socios” del Consell, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha traicionado su discurso del debate de política general, en el que tendió la mano a trabajar junto a Ciudadanos.

Merino ha rechazado “esta forma de hacer política, de bloques enfrentados, sin diálogo ni acuerdo” y ha criticado que “el Botànic volviera a sacar el rodillo y no quisiera aprobar ni una de las doce propuestas de resolución de Ciudadanos”. “Doce propuestas que eran beneficiosas para el turismo, para nuestros mayores, para la sanidad y para todas las familias”, ha subrayado, al tiempo que ha recordado la petición de Cs para bajar los impuestos de forma “creíble y sensata”.

Para la líder del grupo parlamentario liberal, es lamentable que “ni siquiera se pusieran en contacto con Ciudadanos para trabajar de forma conjunta por todos los valencianos”. “No sabemos si es porque no le han dejado sus socios, como ocurrió el pasado año con la negociación de los presupuestos, o por una simple cuestión de soberbia ideología y desprecio que tienen por las opiniones de la oposición”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí