La piscina permanecerá cerrada al menos un año. Clubs y usuarios tendrán que “buscarse la vida” así lo ha denunciado Victor Sales, portavoz de Ciudadanos en Petrer.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado “la falta de interés del PSOE, que está perjudicando a los usuarios y deportistas de la piscina cubierta de San Fernando”.

Sales ha afirmado que “llevamos meses pidiendo, pleno tras pleno, que desde la Concejalía de Deportes gestionada por Patricia Martínez se busque una alternativa para que se lleven a cabo los entrenamientos y baños libres, pero la respuesta siempre ha sido que no es una prioridad”. La piscina cierra y el Ayuntamiento no da alternativas.

El edil ha criticado que “la concejala de Deportes ignore a los usuarios de la piscina” y ha asegurado que “ahora ya es tarde, todas las piscinas de los municipios de alrededor tienen cerrados su calendarios hasta fin de temporada y difícilmente nuestros equipos y usuarios podrán disponer de espacio suficiente para seguir sus entrenamientos, terapias o baño”.

El portavoz de Cs ha mostrado su indignación “por este gesto de abandono hacia numerosos nadadores que mes tras mes están trayendo a Petrer triunfos”.

Víctor Sales ha señalado que “a día de hoy, los clubs siguen sin saber cuándo empezarán las obras, cuánto tiempo durará el cierre y, sobretodo, dónde y cómo van a poder entrenar los deportistas de la natación, sin olvidar a los usuarios de baño libre, los cursillos y preparación para niños, que siguen sin saber si van a tener continuidad esta temporada o no”.

El portavoz de Cs ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista. “Solo se busca la foto sin pensar en que llevamos más de un año con la piscina cerrada y sin poder entrenar, lo que puede perjudicar de forma irreversible a los deportistas de natación y waterpolo en Petrer”, ha lamentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí