Las actividades comenzarán el sábado 25 de septiembre con la actuación del cómico comandante Lara en el colegio Rodolfo Tomas y Samper. La programación continuará el viernes 1 de octubre a las 22.00 horas en la Plaza Mayor de El Altet, con el espectáculo Cachondeo Show, en el que participarán el humorista Carlos Luna y el cantante Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, que realizará un tributo a las canciones de Nino Bravo.

Al día siguiente, en el mismo lugar y a las 18.00 horas se podrá disfrutar de una sesión de tardeo indie con la actuación del grupo Indie Warhol que realizará un tributo a los mejores grupos y temas del indie nacional. Ese mismo día, a las 22.00 horas tomará el relevo el grupo Los Vinilos que realizará un homenaje a las mejores canciones de los años 80.

El público infantil será el protagonista de las actividades de la mañana del domingo 3 de octubre con la actuación “Titirilandia se congela” que se celebrará a las 11.30 horas en la Plaza Mayor. Por la tarde del domingo, y en el mismo lugar, se podrá disfrutar del concierto ofrecido por la Banda de Música de la Marina.

Los actos finalizarán el lunes 4 de octubre, Fiesta de San Francisco de Asís, con la Misa en su honor que se celebrará en la Ermita a las 19.30 horas, con aforo limitado. La Cohetá que se lanzará las 22.00 horas pondrá el punto final a las fiestas de 2021.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha destacado que para acceder a todas las actuaciones será necesario disponer de entrada. Las actuaciones de los días 1, 2 y 3 serán gratuitas hasta completar aforo. Las entradas serán distribuidas por la Comisión de Fiestas de El Altet con horario de 20.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes, en las oficinas municipales de la Plaza Mayor de El Altet.

Para acceder al recinto de los conciertos será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos y la toma de temperatura. Las personas que presenten síntomas compatibles con la Covid-19 no podrán acceder al recinto.

El presidente de la Comisión de Fiestas de El Altet, Jaime Gadea, ha invitado a todas las vecinas y vecinos a sumarse a las actividades programadas en honor a San Francisco y ha apelado a la prudencia de todas y todos para cumplir con la normativa sanitaria para poder disfrutar de unas fiestas seguras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí