El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha declarado que “quiero estar hoy en Elche para apoyar el trabajo que está realizando el Partido Popular de fiscalización y propuestas positivas para mejorar la vida de los ilicitanos. El Partido Popular de Elche está realizando una gran labor desde el principio de legislatura, ha demostrado que está a la altura de las circunstancias, apoyando al gobierno municipal cuando se ha necesitado en estos momentos de crisis, pero también fiscalizando al gobierno de PSOE y Compromís; y haciendo propuestas en beneficio de todos, como la ayuda al recibo de la luz, la mejora de las infraestructuras, plan de aparcamientos y la bajada de los impuestos”.

Mazón ha recalcado que “ayer mismo presenté en Valencia mi propuesta para que todos los valencianos, en el momento que gobierne el Partido Popular, paguen menos impuestos y tengan más servicios. Es el momento de reactivar la economía de Elche que tanto ha sufrido esta crisis sanitaria, social y económica. Tenemos que, con las recetas del Partido Popular, que es la de bajar impuestos, ayudar a que se genere más empleo y de mejor calidad, porque esa es la verdadera ayuda social que tenemos que poner en valor los políticos. Quiero destacar el gran trabajo que está ejerciendo Pablo Ruz, una persona de mi total confianza, de la que estoy convencido que será el próximo alcalde de Elche porque así me lo transmiten los ilicitanos con los que hablo y los colectivos con los que me reúno como presidente del partido. Estoy convencido que hará todo lo posible para que la recuperación económica esté cuanto antes en esta ciudad”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “es todo un honor que el presidente del PPCV y próximo presidente de la Generalitat venga a visitarnos para mantener una reunión con nuestro grupo, a transmitirnos su apoyo, y a demostrar su compromiso con Elche. Siempre como presidente de la Diputación ha demostrado especial implicación con nuestra ciudad y hoy de nuevo ha podido hacer un hueco en su apretada agenda para hacer una mañana de trabajo con todos nosotros. Carlos Mazón no solo es el presente del PP de la Comunidad Valenciana, es el futuro de todos los valencianos. Demostró ayer que su gestión le avala como político y con su plan de rebaja fiscal a todos los valencianos, y en especial a las personas más vulnerables, demostrando ese compromiso particular con las personas que más lo necesitan.

Somos un partido comprometido, con vocación de gobierno, que hemos demostrado que en los peores momentos los españoles, los valencianos y los ilicitanos han confiado en nosotros para sacar de la crisis y de la ruina a la que nos ha llevado el Partido Socialista y lo volveremos a demostrar con Pablo Casado en el gobierno de España, con Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana, y con el Partido Popular en el gobierno ilicitano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí