El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, lamenta que 288 alumnos de La Paz en Torrellano reciban clases en aulas provisionales y declara que “Carlos González promete plazos que nunca llegan, incluso llegó a afirmar que en 2019 Elche sería una ciudad libre de barracones y hoy hay más niños en barracones que entonces”.

“La Paz de Torrellano lleva años escuchando promesas incumplidas. La educación debe ser prioritaria para cualquier administración. Las madres y padres de los alumnos de La Paz nos han trasladado su preocupación y hartazgo de los pocos avances en la obra del instituto. Alumnos y profesores se ven afectados por la falta de implicación de un alcalde que siempre promete y nunca cumple”, dice Ruz.

“Hay que recordarle al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que las pedanías necesitan atención y cuidados. No pueden abandonar a los ilicitanos que viven en las 30 pedanías que son parte de Elche. Carlos González y su negligente gestión de la ciudad recalcan la falta de compromiso y trabajo del gobierno municipal”, ha insistido el portavoz.

Pablo Ruz exige al alcalde exigiendo que “actúe ya y deje las promesas de una vez. Es fundamental que estos niños que están esperando un nuevo colegio La Paz en Torrellano pronto puedan disfrutar de esas instalaciones tan importantes y tan necesarias, pese a las promesas de un alcalde incapaz de agilizar los procesos para que eso ocurra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí