La concejalía de Urbanismo, que dirige Adrián Santos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) y con el colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Alicante (ICCP) para optar de forma rotativa a contratos menores, en la elaboración de estudios y proyectos específicos por importe reducido.

Este acuerdo lleva gestándose desde hace seis meses, y se ha alargado el plazo de presentación al publico del mismo para que los recién titulados puedan formar parte del mismo.

Adrián Santos, edil de urbanismo y uno de los líderes de Ciudadanos en Alicante, ha destacado que “este acuerdo pretende dar máxima transparencia a los contratos menores gestionados desde el área de Urbanismo, y ademas que la gente joven participe en el diseño de su ciudad.”

Una de las características más destacables de este acuerdo es la incorporación de la información detallada sobre las áreas de especialización de los profesionales. De esta forma, desde la Administración se podrá seleccionar y escoger el perfil profesional más adecuado para cada tipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí