El Ayuntamiento de Santa Pola busca ayudar a la hostelería del pueblo bonificando el 50% las ocupaciones de la vía pública con terrazas y expositores a quienes se acojan a la modalidad de “concierto anual”. Al tiempo que incentiva el hecho de que trabajen el año completo y no sólo la temporada estival.

De este modo toda aquella persona que pretenda realizar ocupación de terrenos de uso público por los conceptos de mesas, sillas, sombrillas, toldos, expositores y otros elementos auxiliares con finalidad lucrativa, si se acoge a la modalidad de “concierto anual”, es decir, la ocupación de la misma superficie por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, obtendrá la bonificación del 50% establecida en la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas y elementos análogos.

La personas interesadas deben dirigir su solicitud ante el registro de entrada de este Ayuntamiento (Negociado de Actividades y Ocupación de Vía Pública anexa a Establecimientos) antes del 1 DE DICIEMBRE DE 2021. En caso contrario, no podrá acogerse a esta modalidad de ocupación y no podrá, por tanto, beneficiarse de la bonificación establecida.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de las personas interesadas en la página Web del Ayuntamiento (www.santapola.es) (Trámites-Aperturas y Terrazas-Ocupación de la Vía Pública), al que deberán acompañar la documentación preceptiva para cada caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí