Una vez más el PP exige y el Ciudadanos de Eva Crisol ratifica esta exigencia. Mientras que la concejala del Partido Popular, Manuela Mora, se desplazaba al campo ilicitano y aseguraba que “es una falta de respeto a los ilicitanos que viven en las pedanías que el equipo de gobierno de PSOE y Compromís dejen pasar de largo los robos que están sucediendo”, la única concejala de Ciudadanos enviaba un comunicado exigiendo seguridad en las pedanías.

La popular Manuela Mora ha recordado que “la semana pasada pedimos a Carlos González la intensificación de controles y la puesta en marcha de los retenes permanentes de policía en las pedanías para frenar la oleada de robos y el gobierno de PSOE y Compromís nos tacharon de alarmistas. No nos vamos a cansar de solicitar al ayuntamiento más seguridad para los pedanios”, ha lamentado la edil. Por su parte Crisol instaba a que el Alcalde de Elche “debe poner el foco en las Pedanías y la seguridad ciudadana” y le ha instado a solucionar estos problemas de inseguridad.

“Los ilicitanos no merecen un alcalde que mire por su propio interés y no por su ciudad. No podemos permitir desde la oposición que las pedanías estén olvidadas y sus ciudadanos asustados por cerrar sus viviendas”, ha concluido la concejala popular Manuela Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí