El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021 activa en su página web (www.spainhandball2021.com) su campaña de voluntariado. Estará abierta hasta el próximo 14 de noviembre para el histórico evento que se celebra en nuestro país, entre el 1 y el 19 de diciembre.

En la provincia de Alicante tendremos ubicada la sede de Las Guerreras, Torrevieja acogerá los partidos de la selección nacional dirigida por el técnico de Petrer, José Ignacio Prades

La figura del voluntario y voluntaria es clave en los grandes eventos deportivos porque marca la diferencia como elemento dinamizador y permite a todos los aficionados y aficionadas, en este caso del balonmano, formar y sentirse parte de un evento de la magnitud del Campeonato de Mundo de balonmano femenino.

Conforman un gran equipo, tan importante como los 32 conjuntos participantes, ya que representan la imagen pública del evento, activo en las diferentes tareas a desarrollar y con la pasión por este deporte: un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo.

Si quieres formar parte de este equipo, accede a www.spainhandball2021.com, entra en el menú Voluntarios y rellena el formulario que aparece. Es importante para conocer el perfil y posibilidades de cada aspirante y ubicar a todos los candidatos y candidatas. Una vez se haya completado el registro, el propio Comité Organizador será el encargado de recopilar todas las solicitudes, filtrarlas por sedes y semanas de disponibilidad, y contactar a los futuros aspirantes para formar el equipo más importante del campeonato.

¡Nos vemos en Torrevieja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí