El Deportivo Alcoyano ha empatado ante el CE Sabadell en casa en un partido muy intenso. Ángel Sánchez por parte del Alcoyano y Caballo por parte del Sabadell han sido los goles del encuentro.

El partido ha empezado con un gol tempranero de Caballo. El jugador del Sabadell ha disparado desde fuera del área con su pierna izquierda para poner el 0 a 1 en el marcador. A partir de ese momento, el Deportivo ha empezado a notar el aliento del público y ha tenido buenas ocasiones por medio de Ángel y Mourad. Despúes de una buena jugada por banda derecha, Ángel López ha disparado con su pierna izquierda pero el portero ha intervenido para despejar el balón y, Mourad, minutos más tarde, ha rematado un gran balón de cabeza que ha conseguido sacar el guardamenta visitante. A pesar del ímpetu alcoyanista, la primera mitad ha terminado con el 0 a 1 en el marcador.

En los segundos 45 minutos se ha seguido viendo a un Alcoyano atrevido, que pretendía empatar desde el inicio de la segunda parte. Vicente Parras ha movido el banquillo para seguir presionando en campo contrario y, en el minuto 68, tras un gran centro de Andy, Ángel Sánchez ha efectuado un gran remate de cabeza al fondo de la red. La afición se ha volcado con el equipo para conseguir los 3 puntos. El Sabadell ha intentado aprovechar la velocidad para salir a la contra, pero un gran José Juan ha evitado el segundo de los catalanes. Finalmente, reparto de puntos entre ambos equipos. El Deportivo sigue sin conocer la derrota en la Primera RFEF y ya suma 5 puntos.

El Deportivo ha vuelto a dar una gran imagen delante de su público. El próximo encuentro será en Sevilla ante el Sevilla Atlético el domingo 18 de septiembre a las 12:00h.

Fuente: CD Alcoyano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí