Nunca un socavón en una calle había derramado tantos ríos de tinta y tan agria polémica. El pasado 16 de junio el Grupo Municipal de Vox en Elche rogaba en una petición al Alcalde y a la concejalía de mantenimiento que se arreglara un socavón en la calle Esperidión Porta Requesens, a la altura del nº 192, que podía agravarse en caso de no atenderlo con la celeridad suficiente. En caso de no poder atenderlo con dicha celeridad, que procedieran a señalizarlo debidamente para evitar cualquier percance, personal y material.

Con fecha 2 de septiembre, 2 meses y medio después, desde la Concejalía se emite una notificación firmada electrónicamente por el Sr. Concejal de mantenimiento, D. Héctor Diez Pérez en fecha 01.09.2021 en la que comunica que el socavón ha sido reparado.

Visitado el lugar del socavón el mismo día 3 de septiembre a las 8:30h se comprueba que no ha habido ninguna reparación y que la misma se produce horas mas tarde tal y como se comprueba por parte del Concejal D. Juan Antonio Alberdi que personándose en el lugar a las 14:30h puede ver que la reparación se ha efectuado y que el asfalto aún está fresco.

Desde el Grupo Municipal de VOX se plantean si el Concejal D. Héctor Díez era consciente a la hora de enviar el oficio el día anterior de que el socavón no estaba reparado. Además de si en caso de tener certeza de que se había reparado, quien le había comunicado dicha reparación erróneamente. También se plantea el Grupo Municipal VOX si es habitual contestar a requerimientos de escritos de la oposición de forma errónea sin comprobar la veracidad de lo que se indica.

Por parte del Grupo Municipal VOX, se plantean que es fundamental que entre compañeros de la Corporación exista confianza y seriedad, por muy distintas que sean sus principios políticos. Si se pierden estos principios, la cordialidad desaparece.

Sea como fuere y casi tres meses después con polémica mediante el socavón ha sido reparado.

Bravo!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí