Los I Alicante Costa Blanca Beach Games 2021, nacen para que la ciudad de Alicante pueda ser un referente a nivel mundial en deportes de playa y se pueda realizar una manifestación deportiva única en España, concretamente en la Playa de San Juan. En esta primera edición contará con cuatro modalidades deportivas, esperando en próximas ediciones, ampliar a otras modalidades. Además, invitar a todos los participantes y acompañantes a que visiten nuestra ciudad, nuestras playas y hoteles compartiendo una gastronomía única en los restaurantes de toda la Costa Blanca.

La originalidad de la manifestación consiste en el hecho de que la invitación para participar está dirigida a todos los clubes de los diferentes equipos de playa del Mundo, sin ninguna exclusión de raza, costumbre o color político.

Un torneo en la Playa de San Juan-Alicante en la zona deportiva habilitada, que contará con más de 1.000 participantes que, además de los partidos de competición en la playa, cuenta numerosos actos que suele englobar: Visitas turísticas a la ciudad y provincia, programas de radio en directo, cena recepción de Entrenadores, comida de hermandad con una Paella Gigante, actuaciones, Fan Zone para los participantes, zonas de ocio, etc…

Podéis consultar el programa de actividades aquí mismo o visitar la web de Costa Blanca Beach Games para más información:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí