Una extraordinaria jornada de automovilismo ha coronado al campeón de España Javier Villa como ganador absoluto de la segunda edición de la Subida Bolulla-Tárbena, quinta cita del Campeonato de España de Montaña (CEM) que se ha disputado en tierras alicantinas con la participación de 34 vehículos. Villa ha sido el claro dominador de la prueba al volante del BRC BR53, un binomio que se ha mostrado muy fuerte y rápido en las tres mangas oficiales del nacional. En la última, contemporizando para asegurar la victoria que, en esta manga final, a punto estuvo de escapársele. Ferré fue segundo a 51 milésimas.

Villa repite triunfo en la subida Bolulla-Tárbena, con un tiempo acumulado de 4:43.6 en la suma de las dos mejores mangas, por delante de Raúl Ferré (Silver Car CS) que quedó a poco menos de tres segundos en el acumulado (04:46.5). Benito Pérez (BRC B49), primero de la categoría 3, ha sido el tercero en tiempos acumulados, con un global de 4:57.6

Javier Villa, además, se  ha coronado como ganador de la categoría 2, en la que le ha secundado en el podio un Raúl Ferré (Silver Car CS), al que una avería en la primera subida oficial le ha condicionado de cara a la lucha por la victoria en una categoría un tanto mermada de efectivos y en la que Antonio Llamusí (BRC B52) ha sido tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí