Cinco revistas científicas editadas en la Universidad de Alicante acaban de obtener el Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), sumándose a las 13 que ya lo habían logrado, subiendo la cifra al total de 18. Son Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social, Anales de Literatura Española, Cultura de los Cuidados, Feminismo/s Revista de Cancioneros Impresos y Manuscritos.

La VII Edición de la Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de Revistas Científicas Españolas 2020 de la FECYT distingue entre dos procesos, la obtención del Sello de Calidad FECYT para aquellas revistas que desean conseguirlo por primera vez, y la renovación del Sello para las revistas que ya lo tienen otorgado. Además, 4 de las 5 lo han logrado con la mención de “Buenas prácticas editoriales en igualdad de género”.

Por otra parte, las 13 revistas editadas o coeditadas por la UA que ya contaban con el Sello de Calidad, han sido evaluadas de oficio, renovándolo. De entre ellas Revista Mediterránea de Comunicación lo hace, además, con la citada mención de “Buenas prácticas editoriales en igualdad de género”. De las 33 revistas científicas editadas o coeditadas por UA, 18 cuentan ya con el Sello de Calidad de la FECYT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí