Este año las listas de espera han mostrado como titulaciones más demandadas los Grados en EnfermeríaCiencias de la Actividad Física y del DeporteMaestro en Educación Primaria y en Educación Infantil y el Grado en Criminología en la modalidad presencial.

El Grado en Enfermería en la Universidad de Alicante ha vuelto a ser la titulación con mayor lista de espera, en concreto, un total de 3013 aspirantes en el cupo general. El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con 1341 estudiantes en lista de espera ocupa la segunda posición, seguido por los Grados en Maestro en Educación Primaria y en Educación Infantil, con 1341 y 1078 peticiones de plaza.  Y finalmente, el Grado en Criminología en la modalidad presencial, que ocupa la quinta posición con mayor lista de espera con un total de 820 solicitantes.

En cuanto a las notas de corte más altas, sigue ocupando el primer lugar el Doble Grado de Relaciones Internacionales y Derecho, con una nota de corte de 13.069 y una lista de espera de 140 estudiantes. Las dos siguientes posiciones las ocupan el Grado en Física y el Grado en Matemáticas con unas notas de corte de 12.9 y 12.689, respectivamente. En cuarta y quinta posición se sitúan los Grados en Traducción e Interpretación de Inglés y en Ingeniería Biomédica con notas de corte de 12.642 y 12.527, y tras ellos, el Grado en Enfermería, con un 12.47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí