Tras finalizar las obras de renovación y mejora del consultorio médico e instalaciones adjuntas de Tabarca, el Ayuntamiento de Alicante quiere mejorar la imagen de la isla. Una de los más importantes atractivos turísticos de la capital de la Costa Blanca.

La Isla de Tabarca verá mejorados sus jardines y plazas con la plantación de especies adaptadas a la climatología del entorno en la zona de la playa, además de nuevas plantaciones en las plazas de Carlo Forte, Pou del Pal, Iglesia y Gran con la finalidad de embellecerla y dotarlas de mayor sombra. Los fuertes vientos que soplan en invierno en la isla complican la supervivencia de determinadas especies vegetales. También serán sustituidos los bancos en mal estado en los citados espacios públicos. Esta actuación se llevará a cabo en dos meses con una dotación de 72.000 euros.

El concejal, Manuel Villar, ha destacado que “estamos trabajando para atender las necesidades de la isla y las peticiones vecinales en distintas materias como la mejora de la gestión de los residuos o como en este caso en la mejora paisajística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí