El Museo ‘Casa del Belén’ cierra sus puertas hasta el mediados del mes de junio con la finalidad de renovar y actualizar las creaciones que se exponen en las instalaciones de la Plaça de la Fruita.

La finalidad de estos trabajos de remodelación es ofrecer una nueva exposición donde se mostrará un proyecto de belenismo original a base de escenas típicas de la cultura, paisajes, e idiosincrasia del municipio ilicitano.

Desde su reapertura en el mes de noviembre, y a pesar de las limitaciones Covid establecidas en su aforo, ha recibido más de 3.000 visitas, tanto con motivo de la Navidad, como de la exposición de dioramas con escenas de la Pasión que se presentó en la pasada Cuaresma.

La edil responsable de Fiestas, Mariola Galiana, ha destacado el continuo esfuerzo que se está realizando de forma conjunta entre la Asociación de Belenistas y la Concejalía de Fiestas, para continuar presentando exposiciones novedosas que muestren al gran talento de los maestros belenistas de Elche y la gran importancia que tiene el belenismo en nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí