La Policía Local de Elche detuvo el pasado 20 de mayo a una mujer por un posible abandono temporal de un hijo de tres años. Sobre las 17:15 horas una UTE (Unidad Territorial) fue alertada por un grupo de jóvenes en las inmediaciones del Jardín 1º de Mayo al observar a un niño muy pequeño llorando dentro de un establecimiento.

Los agentes se dirigieron a la puerta del establecimiento y confirmaron la presencia de un menor que estaba llorando y gritando de manera nerviosa. Tanto la puerta del establecimiento como la persiana de aluminio se encontraban cerradas, resultando imposible el acceso al local. Ante esta situación de urgencia, la dotación policial decidió forzar la cerradura y acceder al interior, realizando una primera inspección en la que confirmaron que el menor se encontraba solo.

Unos minutos después se personó una mujer, que se identificó como madre, señalando que había salido a comprar. Se comprobó que había abandonado a su hijo una hora antes. Del mismo modo, se requirió a su pareja para que se presentase en el lugar, haciéndose cargo del niño y procediendo a la detención de la mujer, de 25 años, por un posible delito de abandono temporal de menor de edad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí