El alcalde, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, se han reunido recientemente con la directora y la comunidad educativa del CEIP Candalix con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones de este centro, uno de los más antiguos de la ciudad.

El alcalde y la concejala confirmaron a la dirección del centro y a los representantes del AMPA que el Ayuntamiento va a transformar uno de los espacios del colegio para convertirlo en un aula de dos años (con su correspondiente aseo) de cara al próximo curso, algo que permitirá ampliar y mejorar la oferta educativa del colegio y de la zona.

Por otra parte, se trataron algunas de las actuaciones que se van a realizar a corto plazo y otras, de mayor envergadura, a más largo plazo.

Entre las mejoras que se están llevando a cabo ya, o se van a acometer de forma inminente, está reforma de los aseos del patio de Infantil, la creación de zonas de sombra con una pérgola en el patio de Infantil y la reforma y pintado de la fachada y del vallado.

Todas estas actuaciones se están llevando a cabo con medios municipales.

A más largo plazo, por tratarse de mayores actuaciones y con una tramitación más compleja, se va a proceder a la sustitución de la red de recogida de aguas pluviales y a la colocación de un nuevo pavimento de hormigón impreso en todo el patio de Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí