Los representantes del sector de la peluquería se han concentrado este lunes en la Plaza de Baix para reclamar la bajada del IVA. El alcalde, ha recibido a tres de ellos en el despacho de Alcaldía donde se ha llevado a cabo dicha reunión.

Las peluquerías han sufrido una caída de la clientela desde que comenzó la pandemia el pasado año 2020. Un descenso del que todavía sostienen no haberse recuperado.

Es la segunda reunión que Carlos González ha mantenido con el colectivo. Tras la misma, el regidor se ha mostrado preocupado por la situación. El sector reclama pasar del IVA general 21% al IVA de tipo reducido 10%. Además, el alcalde ha comentado que apoya la reivindicación y que se compromete junto a la Junta de Gobierno Local ha redactar un acuerdo que respalde la petición.

Durante la comparecencia, González, también ha destacado que “el sector tiene una importancia real dentro de la actividad económica del municipio y es fundamental su reactivación”.

Por otro lado, Raúl Saéz, coordinador de la plataforma y representante del colectivo de peluquerías ha comentado que la reunión con el alcalde ha sido satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí