Con motivo de la actualización de medidas en la Comunitat Valencia, la ciudad de Elche se prepara para recibir turistas de otras comunidades autónomas. Además, se prevé también que los propios ilicitanos salgan a las terrazas y pedanías con costa con motivo del buen tiempo.

Las nuevas medidas que se dieron a conocer el pasado 8 de mayo suprimían el confinamiento perimetral, establecían el toque de queda de 0:00 a 6:00 horas, mantenían la hostelería abierta hasta las 23:30 horas, permitían las reuniones de diez personas y los espacios de culto ampliaban su aforo al 75%.

Este jueves el alcalde de Elche, Carlos González, se ha reunido con dos representantes de la Policía Local y dos del Cuerpo Nacional de Policía para establecer el protocolo a seguir el próximo fin de semana.

Asimismo, se ha sabido que se llevará a cabo un dispositivo especial en el que participarán entre 350 y 400 agentes de ambos cuerpos con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas en vigor.

Sobre todo, se reforzará la zona del litoral, en concreto, Los Arenales del Sol y la zona del centro histórico y comercial ya que en sendas ubicaciones es común que se produzcan aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí