Tras el dispositivo diseñado por el Consell, ha empezado hoy, lunes 19 de abril, en Elche (IFA) y en Alicante (Ciudad de la Luz) la vacunación masiva. La primera jornada comenzaba hoy a las 10:30 horas y terminará a las 20.30 horas, con un total de 2.550 personas citadas por la mañana, y 1.859 citadas por la tarde. Durante la mañana se ha suministrado Astrazeneca a personas entre los 60 y 69 años. En la jornada de tarde y durante el día de mañana se suministrarán las respectivas dosis a las personas de entre 70 y 75 años. 

Mañana se llevará a cabo el segundo día consecutivo de vacunación masiva en el centro, comenzará a las 8:30 horas, y acabará a las 15:00 horas, con un total de 2.335 personas citadas en todo el día. El Dr. Carlos de Gregorio, Director Médico de Atención Primaria del Departamento y uno de los organizadores de la vacunación masiva ha afirmado que “para que nadie se quede sin vacuna, las personas que no hayan podido vacunarse cuando se les envió el SMS podrán hacerlo en las próximas semanas”.

Además, también ha estimado que la IFA se mantendrá entre 4 y 5 meses como centro de vacunación masiva en Elche, con el objetivo de vacunar a toda la población, dependiendo siempre de la afluencia de vacunas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí