El arrestado fue sorprendido por la propietaria del establecimiento en pleno saqueo y reaccionó violentamente en el acto

La Policía Local detuvo el pasado 8 de abril a un hombre de 55 años por intentar robar en un establecimiento 24 horas en la Avenida de Novelda. Una Unidad Territorial (UTE) fue alertada por la propietaria del local quien indicó que sorprendió a un individuo introduciendo productos de la tienda y tratando de marcharse sin pagar. Cuando la mujer le requirió el abono de los mismos el sospechoso trató de abandonar el lugar empujando y golpeando a la dueña del negocio.

En un momento dado, ésta habría conseguido salir del establecimiento y cerrar la puerta de acceso, dejándolo retenido en el interior.

Los agentes accedieron al local para proceder a comprobar lo sucedido, y tuvieron por respuesta una actitud agresiva del implicado, que tuvo que ser reducido y, finalmente, detenido a la vista de las evidencias y testimonio de la propietaria. De este modo, el hombre fue trasladado a dependencias policiales tras su paso por el centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí