FÚTBOL

El deportivo ilicitano empató a cero en su duelo frente al CD Roda. Los de Pau Quesada suman un importante punto a domicilio en la primera jornada de la fase de ascenso. El resto de equipos del grupo, próximos rivales de los franjiverdes, también cosecharon empates sin goles en sus respectivos enfrentamientos (UD Alzira 0-0 Intercity y Saguntino 0-0 Eldense).

El Elche Femenino venció 0-1 frente al Mistala CFF gracias al gol de Sara Roca que puso a las ilicitanas por delante. Las chicas de Quique Cano logran sumar tres puntos vitales para la lucha por el ascenso, y continúan primeras con 51 puntos, tres por encima de las segundas.

FÚTBOL SALA

El Elche CF Sala logra cosechar una importante victoria (1-5) frente al Rivas Futsal gracias al doblete de Rubi, y los goles de Raúl, Kiwi y Héctor Jover. Tras muchos meses después, el pabellón Esperanza Lag permitió la entrada de público en sus gradas, 150 personas pudieron disfrutar del partido de forma presencial. El conjunto de Pablo Conejero continúa una jornada más en la lucha por la salvación.

Las chicas del Joventut d’Elx disputaron la tercera jornada de la segunda fase y rompieron su racha de imbatibilidad en Liga tras caer derrotadas 3-2 frente al CFS Eixample.

BALONMANO

El CBM Elche VisitElche.com no pudo sumar los dos puntos ante el líder en la segunda jornada de la fase por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. Las chicas de Joaquín Rocamora pagaron un mal comienzo de partido y terminaron perdiendo 21-26 frente al Super Amara Bera Bera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí