El alcalde de Elche, Carlos González, ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía sobre la necesidad de avanzar en la campaña de vacunación. “Continuar con la vacunación significa seguir avanzando en el objetivo de inmunizar a la mayoría de la población como estrategia en la lucha contra la pandemia y como herramienta para frenar la cuarta ola y que sigamos teniendo tasas de incidencia que nos permitan ir recuperando espacios de normalidad”, ha apuntado el regidor.

Hoy, 6 de abril, y mañana miércoles, 7 de abril, se retoma la vacunación de la población adscrita a los departamentos del Hospital General Universitario de Elche y Hospital del Vinalopó. En este caso se llevará a cabo en el pabellón polideportivo de El Toscar y están llamados los nacidos en los años 1956 y 1957 de los municipios de Elche, Santa Pola, Crevillent y Aspe a quienes se les administrará la primera dosis de AstraZeneca. Los turnos son de 8:00 a 21:00 y el 7 de abril de 8:00 a 15:00 horas. En total se habilitarán once puestos de vacunación y se espera que el ritmo de la misma sea de 15 personas cada media hora.

Evitar la cuarta ola a juicio del alcalde, “en Elche, en la provincia y en el conjunto de la Comunidad Valenciana nos encontramos con una de la tasa de incidencia de contagios más baja del país. Por ello, es fundamental seguir avanzando en la vacunación para evitar una temida cuarta ola”. González recuerda que “todos y todas estamos haciendo un enorme esfuerzo pasa cumplir con las restricciones y las normas sanitarias y, sin duda, vacunarnos cuando nos toca es la mejor forma de contribuir a poner fin a esta terrible pandemia. Estoy convencido de que juntos lo vamos a lograr”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí