Desde el área de Deportes, el concejal Vicente Alberola, ha propuesto denominar a distintos campos de césped artificial, césped natural y pistas deportivas del Polideportivo de Altabix con nombres de deportistas ilicitanos. Héctor Díez, Portavoz del Gobierno Municipal, asegura que “son personas relevantes en el deporte ilicitano que pasarán a formar parte de nuestra historia dando nombre a los espacios del polideportivo”

Actualmente el Polideportivo de Altabix está pasando por una profunda renovación tras la inversión de un millón de euros. Las remodelaciones de estos espacios, cerca ya de ser finalizadas, ha supuesto la conversión de algunos campos de césped artificial, la urbanización de todo el perímetro y la mejor de los vestuarios. Durante el cambio de dichas instalaciones, la concejalía ha aprovechado para poner en marcha una comisión de trabajo para denominarlas con nombres de hombres y mujeres deportistas que han sido influyentes en el término municipal.

La propuesta de la Junta de Gobierno que ha sido aprobada es la siguiente: el campo de césped natural pasará a denominarse ‘Diego Quiles’, el campo de césped artificial nº10 pasará a llamarse ‘Enrique Cervera’, el campo de césped artificial nº11 se denominará ‘Emilio Esteban’, el campo de césped artificial de fútbol 8 se denominará ‘Miguel Quirant’, la pista polideportiva pasará a denominarse ‘Maravillas Sansano’ y las pistas de tenis pasarán a denominarse ‘Silvia Soler’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí