El Deportivo Ilicitano y el Elche Femenino tuvieron jornada de descanso, y vuelven a competir el próximo fin de semana. El conjunto de Pau Quesada comienza la fase de play off de ascenso a la Segunda Real Federación Española. El primer encuentro, los franjiverdes lo disputarán a domicilio, el sábado 3, a las 19.00 horas frente al CD Roda. 

Por otro lado, las chicas de Quique Cano se enfrentarán el domingo 4 al Mistala CF, equipo que ocupa el tercer puesto de la clasificación con cuatro puntos menos.

FÚTBOL SALA

El conjunto de Pablo Conejero descansó el pasado fin de semana. El pabellón del Esperanza Lag se utilizó viernes y sábado como punto de vacunación masiva para los trabajadores de centros educativos. El Elche CF sala retomará este domingo 4 de abril la competición para medirse al C.D Rivas Futsal en su lucha por la permanencia. Además, la buena noticia es, que después de muchos meses el luminoso abrirá sus puertas al público. El aforo será limitado y solo podrán entrar a disfrutar del partido 150 espectadores.

Las chicas del Joventut d’Elx disputaron el pasado sábado en el pabellón El Toscar, la jornada dos de la segunda fase. El conjunto de Antonio Ordóñez consiguió una holgada victoria y sumó tres puntos importantes en su lucha por el ascenso. (Joventut 9-2 Castedefels)

BALONMANO

En balonmano también hubo descanso para los hombres de Julián Gil y para las guerreras de la Liga Iberdrola. El Elche visitelche.com comenzará la segunda fase de la competición en el Grupo por el Título, ante el BM Atl. Guardés, el miércoles 31 de marzo, a las 20:15 horas en Pontevedra.

WATERPOLO

El CW Elx masculino y femenino disputaron sus respectivos encuentros en la capital.

Los hombres de Sergio Fernández caen derrotados en la tercera jornada del play off de ascenso. El conjunto madrileño fue superior (10-7) y ahora, a los ilicitanos se les complican las opciones de conseguir el ascenso a la categoría de plata.

Por otro lado, el conjunto femenino logró una gran victoria (7-11) frente al Colegio Brains. Las acuáticas acumulan ya tres victorias consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí