El pasado lunes, 22 de marzo, la Policía Local efectuaba la detención de una pareja por agredir a su antigua arrendadora además de asaltar el domicilio donde vivían de alquiler. La mujer de 20 años y el hombre de 25 años fueron detenidos y llevados a dependencias policiales.

La UTE (Unidad Territorial) recibía la llamada de alerta de la Sala de Operaciones a primera hora de la tarde. Los cuerpos de seguridad se personificaron en el lugar de los hechos donde encontraron a los protagonistas: la arrendadora, su hija de 11 años y la pareja, presunta actora de la agresión. Los hechos se produjeron cuando el hombre y la mujer fueron a recoger una serie de objetos al antiguo domicilio ya que el contrato había acabado tras no pagar las últimas mensualidades.

En ese momento, comenzó una fuerte discusión que acabó con la agresión a la arrendadora, el parte de la Policía revela varios arañazos y el desprendimiento de la prótesis dental. Detallar que los hechos ocurrieron en presencia de la hija de la casera de 11 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí