El concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Elche, Mariano Valera, participa mañana, jueves 25 de marzo en la Jornada Internacional sobre violencia de género digital. La jornada se llevará a cabo en el Estado Plurinacional de Bolivia, promovida por el International Observatory of Computer Crime.

Desde el Ayuntamiento se anima a todas las personas interesadas en conversar sobre violencia de género a inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://intocc.org/evento/jornada-contra-la-violencia-de-genero-digital-en-el-estado-plurinacional-de-bolivia/

El edil ilicitano intervendrá como ponente para hablar sobre las estrategias y acciones que se realizan desde su departamento para trabajar la prevención en violencia de género y sensibilización en igualdad. “Estas jornadas ponen a nuestra ciudad como referencia de las políticas municipales de igualdad a nivel internacional, y estas acciones e invitaciones nos muestran la gran labor y trabajo que desde Casa de la Dona y la Concejalía de Igualdad se desarrollan”, ha explicado Valera. Además, ha recordado que: “desde este último año se ha incrementado a nivel nacional este tipo de delitos en violencia de género digitales y como ayuntamiento tenemos que abordarlos y hacerlo de una manera integral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí