FÚTBOL

El conjunto de Pau Quesada pone el broche de oro a su gran temporada saliendo victorioso frente al FC Jove Español de San Vicente (0-1). Diego Bri fue el encargado de anotar el tanto que adelantó a los franjiverdes en el marcador durante un partido de mucha intensidad. El deportivo ilicitano termina su excelente primera fase con 17 victorias, 5 empates, 33 goles a favor y 17 en contra, ahora los chicos comienzan el merecido play off de ascenso a la segunda división Real Federación Española.

Las franjiverdes logran otra victoria más tras asentar el liderato la pasada jornada. La escuadra dirigida por Quique Cano suma tres puntos importantes frente al Villarreal B (3-1) con los goles de Inés Rizo, Carmen y Sara Roca. Las chicas se colocan con 48 puntos y un colchón de seis puntos respecto a las segundas.

FÚTBOL SALA

El Elche Club de fútbol sala y el Santiago Futsal acaban el duelo con tablas en el marcador (4-4), un resultado que no satisface a ninguna de las dos escuadras. El conjunto de Pablo Conejero continúa en puestos de descenso y se verá obligado a sumar en los próximos encuentros para poder lograr la salvación en la categoría.

Las chicas del Joventut d’Elx logran sumar un punto tras el empate (3-3) frente al Caldes Futsal, en su primer partido de la segunda fase. La escuadra dirigida por Antonio Ordóñez que continúa en la lucha por el ascenso cosecha su primer empate de la temporada y rompe su racha de imbatibilidad.

BALONMANO

En primera nacional masculina, los chicos de Julián Gil enlazan tres derrotas consecutivas tras perder (24-27) frente al Cartagena CAB.

VOLEIBOL

El conjunto de Pepo Romero que lograba la permanencia en primera nacional masculina hace dos jornadas, consigue una gran victoria (3-1) frente al Voleadores Cieza.

WATERPOLO

El CW Elx consigue una importante victoria en casa frente al CNW Majadahonda (8-6), los hombres de Sergio Fernández se sitúan en el cuarto puesto de la fase de ascenso, con 9 puntos.

Las chicas, en primera división femenina golean (25-3) al colista de tabla, el Zaragoza B, y enlazan la segunda victoria consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí