• La Concejalía de Turismo ha adquirido más de 100.000 sobres individuales de gel higienizante para que los locales los puedan distribuir entre sus clientes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent ha empezado con el reparto de más de 100.000 unidades de sobres individuales de gel higienizante con el objetivo de colaborar y ofrecer una ayuda a la hostelería crevillentina en su reapertura. 

Esta medida se suma a otras iniciativas que, tanto desde la Concejalía de Turismo como del resto del consistorio, se están realizando para tratar de impulsar y para hacer más fácil la recuperación económica y sanitaria, ya sea con las complementarias ayudas del Plan Resistir, la ampliación de las terrazas o la exención de aquellos recibos que se ha podido permitir el Ayuntamiento de Crevillent.

En ese sentido, apunta el concejal Josep Candela, desde el punto de vista del Turismo, los negocios de restauración son un elemento principal en la hora de transmitir la imagen de Crevillent que queremos dar a los visitantes, a la vez que favorece la autoestima de los crevillentinos y crevillentinas hacia su propia oferta gastronómica. En palabras del edil de Turismo y Fiestas, Josep Candela, ‘‘tratamos de dar una ayuda más material contra la COVID pero sobre todo generar en la población un sentimiento de seguridad y confianza hacia la oferta hostelera que permita fomentar de nuevo el consumo’’.

Los establecimientos de hostelería ya pueden pasar a recoger por la Jefatura de la Policía Local este material que podrán ir reponiendo durante los próximos meses. Un aviso que se ha trasladado desde la Tourist Info Crevillent, que asesora a los empresarios locales en este aspecto y en otros como las ayudas o la inclusión de establecimientos en la red gastronómica de “L’Exquisit Comunitat Valenciana”.

En definitiva, añade Candela dirigiéndose a las hosteleras y hosteleros ‘‘sabemos que cada euro que va a parar al fomento del consumo en la restauración de Crevillent no es un gasto sino una inversión que devuelve multiplicada en la economía circular de nuestro pueblo. Gracias, nuevamente, para estar ahí’’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí