• El Ayuntamiento de Elche saca a concurso cuatro servicios importantes aprobados en Junta de Gobierno

El Gobierno Municipal ha aprobado también hoy sacar a concurso cuatro importantes servicios. El primero de ellos es el contrato de suministro de material de protección contra el covid 19 que sale por 276.500 euros por un año prorrogables cuatro más. Sale en tres lotes: mascarillas; guantes y batas de protección y hidrogeles y papel secante. “El Gobierno Municipal pretende dotar a sus trabajadores de los medios para realizar su trabajo con la protección necesaria en pandemia. Hasta ahora se realizaban estas compras a través de contratos de emergencia y ahora se pretende que se normalice la adquisición de estos productos”, ha señalado el portavoz.

Por otra parte, sale a concurso el contrato de arrendamiento de un local en la zona centro que se destinará a las dependencias municipales de Urbanismo. Se busca un local de entre 400 y 1.800 metros cuadrados y un precio máximo de 7.000 euros mensuales y cuatro años de contrato. ”En paralelo este Equipo de Gobierno sigue trabajando para conseguir las dependencias de la antigua sede de la Seguridad Social y así mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a la ciudadanía”, ha apuntado Díez.

También ha salido a concurso de vestuario para el personal municipal por 168.200 euros anuales y, en cuarto lugar, se saca el servicio para la gestión de vales de alimentos, higiene y limpieza a través de vales, un importante contrato de la concejalía de Servicios Sociales que persigue dar respuesta s las personas que están en situación de vulnerabilidad. El contrato sale a concurso por 200.000 euros anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí