El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado este jueves las nuevas medidas dentro de la situación del Covid-19. Dichas acciones dentro de la desescalada entrarán en vigor el lunes 15 de marzo hasta el lunes 12 de abril, si bien podrá haber revisión.

Destacan en la hostelería la apertura de los interiores en un tercio, mientras que las terrazas podrán tener un 100% de capacidad. Habrá un máximo permitido de cuatro personas en cada mesa.

Se mantiene el cierre de bares y restaurantes hasta las 18:00 horas Al igual que el confinamiento perimetral de la comunidad, el cierre de comercios a las 20:00 horas y el toque de queda hasta las 22:00 horas.

En cuanto a instalaciones deportivas, los gimnasios, pabellones, piscinas e instalaciones deportivas de interior reabren a un 30% de espacio.

Se permitirá un máximo de cuatro personas en espacios públicos. Y se mantiene que sólo habrá encuentros en domicilios entre personas del mismo núcleo de convivencia.

En el ocio educativo, se reanudan las actividades con un aforo del 30% y en grupos de hasta 10 personas.

Y en ceremonias, se podrán celebrar con un máximo de un tercio de su aforo. Con un máximo de 20 personas al aire libre y de 15 en espacios cerrados.

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí