La Policía Local de Elche ha hecho efectiva la detención de un hombre que había cultivado unas 1000 plantas de marihuana en el interior de un local. Los agentes arrestaron al individuo el pasado domingo 7 de marzo con la ayuda de la Unidad Canina. El detonante de la detención se produjo cuando vieron salir corriendo a tres sujetos de una nave en el Plá de San José.

Cuando los agentes se aproximaron al lugar para observar la zona, las puertas del local estaban abiertas y pudieron ver desde fuera la presencia de dichas plantas. Tras estos hechos, la patrulla interrogó al propietario de la nave que alegó que las plantas eran suyas y no conocía a los tres individuos que habían salido corriendo minutos antes.

El fuerte olor le hizo creer a los agentes que dentro de la nave habían más plantas, por lo que decidieron entrar y descubrir que en la parte interior el dueño tenía unas mil plantas de marihuana contabilizadas por la policía de forma ilegal. Asimismo, la patrulla local procedió a la detención del sujeto por un delito contra la Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí