La exposición ‘lo que el ojo no ve’ dedicada a la Semana Santa suma 700 visitas en su primer fin de semana de apertura al público. Este proyecto se encuentra en la antigua capilla del centro cultural Clarisas.

La concejala de fiestas, Mariola Galiana, ha destacado que “es una excelente iniciativa que va a llenar el vacío que supone, para la familia cofrade ilicitana, esta nueva suspensión de las procesiones”.

La exposición cuenta con piezas muy significativas y características de la Semana Santa de Elche. Asimismo, Galiana invita a los ilicitanos e ilicitanas a que disfruten de una visita segura ya que las medidas de seguridad contra la covid-19 se encuentran presentes durante toda la visita con la limitación del aforo, la distancia de seguridad y la desinfección.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Joaquín Martínez, también ha querido agradecer la acogida que ha recibido la exposición ya que la Semana Santa no se podrá celebrar, pero sí que pueden apoyarse este tipo de iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí