FÚTBOL

El Deportivo Ilicitano logra el primer objetivo de la temporada. Los franjiverdes se clasifican para jugar el play-off de ascenso tras empatar (1-1) en La Magdalena frente a los colistas de tabla. El pichichi de la categoría, Hugo Esteban, marcaba el primer tanto del encuentro, pero fallaba la pena máxima en la segunda mitad. Los chicos de Pau Quesada pierden dos puntos en un duelo muy disputado y marcado por las lesiones.

En primera nacional femenina el conjunto de Quique Cano vence por goleada (5-0) al Murcia Féminas con goles de Moli, Inés Rizo, Sara Roca, Carmen y Marta. Las ilicitanas consolidan el liderato con 42 puntos y con un colchón de seis puntos respecto a las segundas.

FÚTBOL SALA

El Elche Club de Fútbol Sala rompe su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota y pierde (5-2) frente al Ciudad de Móstoles con los tantos de Manu García y Sergio Iborra. El conjunto de Pablo Conejero tiene la exigencia de sumar una victoria en las jornadas restantes para la conseguir la salvación en la categoría de plata.

Las chicas del Joventut d´Elx continúan líderes e imbatibles tras una nueva victoria por goleada (10-0) frente al Inter Sala Promesas. La escuadra dirigida por Antonio Ordóñez afrontará con garantías la segunda fase y avanzará en la lucha por el ascenso.

BALONMANO

Las guerreras del Club Balonmano Elche visitelche.com salieron derrotadas (28-27) en la última jornada de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola frente Balonmano Morvedre. El conjunto de Joaquín Rocamora disputará al próximo miércoles el partido aplazado de la octava jornada frente al Salud Tenerife.  

En primera nacional masculina, el conjunto de Julián Gil no consiguió sumar puntos esta jornada tras perder por la mínima (24-25) frente al Sispal Handbol Marratxí.

VOLEIBOL

El Club Voleibol Elche afianza la permanencia matemática en primera nacional masculina faltando tres duelos para dar por finalizada la fase de salvación. Los chicos de Pepo Romero vencieron (1-3) al Voleadores Cieza y suman 17 puntos en tabla.

WATERPOLO

Las chicas de Sergio Fernández logran su primera victoria (9-11) en un partido muy disputado frente al Club Waterpolo Marbella.

El Club Waterpolo Elx masculino descansó este fin de semana y comenzará a disputar el play-off de ascenso el próximo sábado, día 13.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí