El Sindicato Solidaridad tomó ayer tarde las calles de Elche, junto a decenas de vehículos de toda la provincia en una gran caravana que durante una hora colapsó el centro de Elche. 

Más de 100 vehículos rodaron por diferentes calles del centro de Elche reivindicando que la hostelería no es el problema y cargando contra las decisiones del gobierno de Sánchez y de Ximo Puig.

Fuentes del sindicato aseguran que fue un gran éxito y que en cada convocatoria se suman mayor cantidad asociaciones y autónomos que están al borde de la crisis.

El coordinador regional del sindicato David García ha agradecido a todo su equipo, a la policía local y a la policía nacional el trabajo realizado para que esta acción de protesta transcurriera sin  incidentes.

Asimismo García ha dicho que “continuarán realizando acciones de apoyo tanto a la hostelería como al comercio y que defenderán a todos los trabajadores españoles en sus reivindicaciones porque para el sindicato una cosa está clara, todo trabajo es esencial por que lleva el pan a casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí