• El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Internacional de Protección Civil para agradecer al voluntariado su trabajo y dedicación con el pueblo crevillentino

Crevillent se unió a la celebración del Día Internacional del Voluntariado de Protección Civil para rendir homenaje a la agrupación crevillentina en un acto reducido que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento y al que acudieron el alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, y el responsable del área de Protección Ciudadana y Emergencias Josep Candela.

El evento coordinado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, se hizo entrega de un diploma al voluntariado en reconocimiento al gran trabajo que están llevando a cabo durante la pandemia. El concejal de Protección Ciudadana y Emergencias, Josep Candela,  destacó “la gran semilla que siembra el voluntariado” de Protección Civil.

Así mismo el concejal de Protección Ciudadana y Emergencias agradeció la enorme labor realizada por Protección Civil de Crevillent, “Os hemos visto en los Mercados Municipales, en los actos festivos que nos caracterizan, ya fuera guiando los Reyes de Oriente o marcando las medidas necesarias para poder seguir con cierta normalidad y garantizar el cumplimiento del aforo. Habéis sido asesores y líderes a la hora de buscar personas desaparecidas o encontrar el material necesario para catástrofes meteorológicas como las que también nos ha tocado pasar. Habéis estado en cada momento en el que una persona ha necesitado vuestra ayuda”.

Además, el alcalde José Manuel Penalva señaló en su intervención el compromiso  del Consistorio de mejorar las condiciones y el servicio de Protección Civil con el objetivo de que la agrupación esté adecuadamente equipada y cuente con todos los instrumentos necesarios para la realización de su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí