Catral se ha incorporado a la red de Destinos Turísticos Inteligentes con el fin de impulsar el turismo del municipio. El fin de este proyecto es implantar un modelo sostenible, innovador, tecnológico y sobre todo de calidad con una seña de identidad propia.

Además, esta nueva acción ayudará a atraer turista al municipio y aumentar su atractivo a través del desarrollo sostenible del territorio turístico, siendo accesible para todos y todas los visitantes. Facilitando así la retroalimentación con el turista haciéndolo partícipe del entorno y desarrollando en él una nueva experiencia turística.

Gustavo Candela, concejal de Turismo de Catral ha asegurado que la integración en la red de Destinos Turísticos Inteligentes mejorará la eficiencia de los procesos de producción y comercialización, supondrá un mejor aprovechamiento de sus recursos turísticos y la
identificación y creación de otros nuevos basados en sus características y singularidades.

Este proyecto está destinado también ha mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad ya que la llegada de turistas tendrá unas consecuencias positivas a nivel económico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí