• Los ilicitanos juegan este domingo 28 de Febrero en el nuevo estadio Los Cármenes de Granada a las 18:30 horas.
  • Los de Fran Escribá viajan confiados en conseguir los tres puntos ante el conjunto nazarí

El duro calendario de los franjiverdes dificulta rascar algo ante la envergadura de los rivales. Por eso el partido ante el Granada está señalado para los hombres de Fran Escribá sobre todo por el castigo físico que el conjunto nazarí está sufriendo debido a su participación en la Europa League.

El técnico valenciano del Elche C.F. considera que tras el partido del F.C. Barcelona “Hay cosas muy positivas de ese partido. También concluyes en cosas que no son buenas. Después de analizarlo, las conclusiones son más positivas que negativas, pese al resultado. Nos ganaron desde la individualidad. En lo colectivo, nunca fueron superiores a nosotros. Pero tienen jugadores determinantes. Sin esas individualidades, habríamos estado más cerca de sacar algo positivo. Estamos llegando más al área. Ese es el camino, manteniendo el equilibrio”

El Elche C.F. no podrá contar con Josan que causará baja y con la efeméride, una más, de Nino, que podría jugar su partido 800.

Partido importantísimo para el cuadro ilicitano que visita a un Granada de Diego Martínez que posiblemente está acusando el esfuerzo de participar en la Europa League pero con una plantilla con jugadores de enorme calidad. Pero que arrastra algunos problemas físicos entre sus jugadores y las rotaciones con hombres no habituales puede abrir una ventaja para los ilicitanos.

Partido importante para sumar tres puntos en un periodo del calendario donde el Elche C.F. tiene rivales durísimos y tres puntos en tierras granadinas serían un impulso enorme para las aspiraciones de permanencia de los de Fran Escribá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí